Redes

___

domingo, 16 de octubre de 2016

Nuevos escándalos de Donald Trump salen a la luz

Donald Trump sigue siendo noticia en los últimos días, debido al bombardeo que se le ha hecho por parte de la campaña de Hilary Clinton, que ha logrado conseguir vídeos y audios antiguos en los que se le puede escuchar haciendo comentarios poco agradables acerca de mujeres.


En conversaciones polémicas durante una entrevista que dio en el 2004 habló muy duro acerca de Lindsay Lohan y de lo agresiva que era en la cama. También hablo acerca de mantener relaciones sexuales sin protección, comparándolo con la guerra de Vietnam.
Este pervertido, además fue escuchado en un vídeo grabado en 1992 en el que le dice a un grupo de niñas de 10 años, que en el futuro tendría una cita con ellas. Estos comentarios sexuales y absolutamente aberrantes han hecho perder una buena cantidad de votos a este magnate, que está recibiendo un agresivo ataque mediático debido a su obscuro pasado y sus declaraciones  perversas acerca del sexo y las mujeres.
Hay quien diga que este individuo quiere convertir a los Estados Unidos en su prostíbulo privado. Además han aparecido declaraciones de varias mujeres que han tenido inconvenientes con él en el pasado, como lo hiciera hace algunos días la venezolana Alicia Machado.
Nuevos escándalos de Donald Trump salen a la luz






COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

0 comentarios :

Publicar un comentario