Redes

___

miércoles, 13 de julio de 2016

Padrino Lopez designado por Fidel Castro como Jefe en venezuela

El general retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Antonio Rivero, se refirió al nuevo cargo del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien estará al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
A través de su cuenta Twitter, Rivero consideró que la designación de Padrino López en el nuevo programa para regularizar el abastecimiento obedece a una estrategia del gobierno cubano, que ha sido señalado constantemente de intervenir en la política venezolana.


“La reciente designación de Padrino López con elevadas y múltiples responsabilidades obedece a una estrategia del régimen castrista, pues-el proyecto castrocomunista continuará como legado del difunto pero para sostén del poder ameritan el factor militar con Padrino López”.
Agregó que el ministro “ya ha sido manipulado y aprehendido por los Castro, con quienes se siente agradecido después de ser curado en Cuba”.
Señaló que el régimen “necesita pasar la crisis con el dominio militar, dado que llegó a los cuarteles. Delegando esa misión, favorece a la FANB”. Agregó que el gobierno requiere tiempo: “6 meses o un año, en tanto supera políticamente la embestida nacional e internacional”.
“Hay un elevado descontento militar entre generales de componentes no Ejército, por ser mayor el nivel de ascensos y cargos para este. Todo este descontento lo saben los Castro, informado por los invasores militares cubanos dentro de la FAN y de allí las estrategias”, sostuvo.
Destacó que, con los “militares más ocupados o favorecidos con cargos en la administración pública y el sabor de la corrupción, son más alejados de rebelión“.






COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

0 comentarios :

Publicar un comentario