Redes

___

lunes, 22 de febrero de 2016

Vanessa Davies le dio con todo al Gobierno… Esta vez desde el canal Globovisión

La periodista del oficialismo (al menos hasta hace poco), Vanessa Davies se convirtió en tendencia durante la noche de este domingo, luego de una entrevista en la que realzó sus duras críticas contra el Gobierno, esta vez desde el canal privado Globovisión.


Durante una entrevista con Oscar Schemel, en la que también participó el filósofo de VTV, Miguel Pérez Pirela, la comunicadora social arremetió contra el mandato de Nicolás Maduro, asegurando que “los problemas están allí y no se pueden tapar”.
Consideró que “con la propaganda se quiere tapar la falta de información, no se informa y no se decide”, a su criterio los problemas “no se pueden tapar”.
Davies expresó que “el estancamiento de las ideas y de la discusión pudre los procesos políticos”, en su opinión sobre las críticas que ha recibido de los adeptos al oficialismo por su ideología política y el cargo que ocupaba como directora del Correo del Orinoco.
Criticó la propaganda política utilizada por el oficialismo y la oposición considerándola “chatarra”, aseguró que “la batalla política está en la Constitución y los caminos están allí”, y acotó que si no se procura el diálogo, podría generarse un escenario violento.






COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

0 comentarios :

Publicar un comentario