Redes

___

martes, 22 de diciembre de 2015

Mi Pobre Angelito regresa 25 años después

 El actor estadounidense Macaulay Culkin retomó su papel como Kevin McCallister 25 años después del estreno de la popular cinta "Mi pobre angelito".


En el primer capítulo de la serie ‘Dryvers’, el actor muestra en qué se convirtió el niño que fue abandonado en casa y se vio obligado a enfrentar a dos maleantes para defender su hogar.
“¿Sabes el trauma que me causaron?”, se queja el actor en el video. “¡Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas! Yo solo era un niño”, explica Culkin.
En la parodia vuelve a utilizar las tácticas que usó Kevin cuando era un niño pero esta vez con un ladrón que intenta robar el carro en el que se encuentra.
Mi Pobre Angelito regresa 25 años después



0 comentarios :

Publicar un comentario