Redes

___

lunes, 27 de octubre de 2014

Muere beisbolista de los Cardenales de San Luis, Oscar Taveras


El prospecto dominicano de los Cardenales de San Luis, en el béisbol de Grandes Ligas, Oscar Taveras, murió la tarde de este domingo en un accidente de tráfico, informó la Policía y el equipo Águilas Cibaeñas, para el que jugó en la pelota local.
Taveras, de 22 años, perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba, junto a otras dos personas, perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol, de acuerdo al portavoz de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete.
El accidente ocurrió en la carretera que comunica los poblados de Jamao y Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, en el norte del país.
La información también fue confirmada por directiva de las ¿Águilas a través de su cuenta de Twitter.
“Las Águilas Cibaeñas se une al dolor que embarga a la familia Taveras. En paz descanse compañero, amigo y hermano Oscar Taveras”, informó la dirección del equipo a través de un comunicado.
Taveras jugó la temporada pasada para los Cardenales, en las Grandes Ligas, en cuya estadía bateó para promedio de .239, fruto de 56 hits en 234 turnos oficiales, en los que conectó ocho dobles, tres “vuelacercas”, tres triples y 22 vueltas remolcadas. EFE



0 comentarios :

Publicar un comentario