Redes

___

martes, 21 de enero de 2014

Los mensajes ofensivos de Justin Bieber a Selena Gómez

Justin Bieber envió fotos de sus desnudos a Selena Gomez mientras peleaban vía mensajes en el celular.

El sitio Radar Online publicó los mensajes en los que se lee a un Bieber tratando de retomar su relación con Gomez.

“Te amo”, menciona Bieber en un mensaje a lo que Gomez responde estar harta y no creerle más “fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad”.

Bieber insiste en regresar y decirle que la necesita, pero ella le dice “eres un drogadicto, necesitas ayuda”.


Entonces Bieber responde con una foto, que según Radar es de su pene erecto, y le escribe “vamos, no me digas que no extrañas esto”.

Selena le pide que se detenga y le haga caso a su mánager acerca de ingresar a rehabilitación, lo que desata la furia de Bieber, quien comenzó a escribir groserías.

“¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”, escribió el cantante.

Pero la discusión no terminó ahí, sino que Selena también quiso sacar a la luz la reciente detención del rapero Lil Za por posesión de cocaína en casa de Justin, un hecho del que le culpó sin miramientos. “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

Por lo que Bieber respondió “Vete a la Mie**. ¿Necesito crecer?, OK, OK, Que te diviertas sin mí pu**!. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a j**** a cualquier otro. Mantén esa vag*** lejos de mí!”.

Cuando la información llegó al equipo de Bieber, el cantante negó haber sido responsable del envío y la autoría de los mensajes. Mientras tanto el representante de Selena Gómez ha mantenido el silencio.


0 comentarios :

Publicar un comentario